Conferencia de Clausura

Carlos Rosado Cobián, presidente de Spain Film Comission impartirá la conferencia de clausura del CIHALCEP 2015 

 Carlos Rosado

Este año, los participantes del CIHALCEP 2015 tendrá la suerte de contar con Carlos rosado Cobián, presidente de Spain Film Comission para la conferencia de clausura.Licenciado en derecho y abogado. Es además de Presidente de Spain Film Commission, Presidente de Andalucía Film Commission. Es miembro de la Asociación Española de Derecho Audiovisual. Ha sido miembro de la Comisión Redactora del estatuto de Autonomía para Andalucía y ponente en el parlamento de Andalucía de la Ley de Creación de RTVA .

En marzo de 2005 fue nombrado vicepresidente de la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Televisiones Regionales y Afines -Asitra-. Además ha participado como secretario general del Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria. Ha ejercido como vicepresidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Productores Audiovisuales y como presidente de la Asociación Andaluza de Especialistas en Derecho Audiovisual.

Profesor en la Universidad de Sevilla y secretario del Consejo de Administración y asesor jurídico de Industria Andaluza de Producción Audiovisual. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Cine y Turismo: Una nueva estrategia de promoción, Andalucía y su proceso autonómico y El marco jurídico y político de la Televisión Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s