Comunicaciones

FECHAS IMPORTANTES CIHALCEP2015

  • Período de presentación de resúmenes: del 20 de septiembre de 2014 al 24 de marzo de 2015.
  • Finalización plazo de entrega comunicaciones completas: 25 de mayo de 2015
  • Celebración del CIHALCEP2015: 24, 25 y 26 de junio de 2015

Los interesados en presentar una comunicación al CIHALCEP2015 deben enviar un resumen al  correo electrónico comunicaciones.cine@usal.es, utilizando la plantilla de RESÚMENES que está disponible en esta web. No obstante, pueden también solicitarla a través del correo  info.congresocine2015@usal.es .

El resumen  tendrá una extensión máxima de 120 palabras, en español o portugués y con su traducción al inglés, acompañado por un máximo de 5 palabras clave. Será incluido en el programa definitivo del CIHALCEP2015. 

Descargar plantilla de resumen aquí 

El plazo de admisión de resúmenes  de comunicaciones permanecerá abierto del 20 de septiembre de 2014 hasta el 24 de marzo de 2015.

El Comité Científico del CIHALCEP2015 puede decidir, si lo estima necesario y con causa justificada, que una comunicación sea presentada dentro de una línea temática diferente a la elegida por el autor de la misma, informando previamente al autor de la misma.

Una vez aceptada la propuesta/resumen, deben enviar el texto integro de la comunicación, cuya extensión no será superior a 6.000 palabras, en Times New Roman, 12 puntos, a espacio y medio, antes del 25 de mayo de 2015 al Dr. D. Juan José Domínguez López, presidente del Comité científico a través del correo electrónico comunicaciones.cine@usal.es . Se ruega sigan  las instrucciones de formato y envío de comunicaciones que aparecen en la plantilla de comunicaciones que  en breve podrán descargar en la web del CIHALCEP2015. Las comunicaciones podrán presentarse en cualquiera de las tres lenguas oficiales del congreso (español, portugués, inglés)

La lectura de las comunicaciones no podrá sobrepasar los 15 minutos. Se ruega a todos los participantes se ciñan estrictamente a esta norma para no perjudicar al resto de miembros de cada sesión.

El Congreso publicará un libro con ISBN conteniendo las comunicaciones que por su interés y calidad hayan sido seleccionadas por el Comité Científico.

Descargar plantilla para comunicaciones  aquí 

 

 info.congresocine2015@usal.es

 info.congresocine2015@usal.es

Anuncios

1 pensamiento sobre “Comunicaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s